Auriculoterapia: (Orejas)
Está técnica señala que hay más de 300 puntos a estimular en las orejas, mediante la puesta de unos pequeños imanes, que al ejercer presión sobre esos puntos, estimula los órganos, que previamente se quieren trabajar. Por ejemplo, se trabaja, además, alergias, migrañas, trastornos metabólicos, etc. Es una técnica, no invasiva.
Reflexologia: (pies)
Es una técnica manual milenaria, que trabaja diferentes enfermedades, mediante la estimulación de puntos energéticos. De esta manera se puede tratar por ejemplo, el colon inflamado, los dolores menstruales, migrañas, estrés,etc
Digitopuntura:
Es una técnica ancestral, en dónde utilizamos los dedos, para ejercer presión sobre puntos estratégicos, con la finalidad, de Aliviar dolores, molestias y mejorar la salud. Es una técnica manual, no invasiva, con excelentes resultados, que permite tratar dolores de cabeza, de ovarios, de colón, musculares, etc.
Presoterapia piernas y brazos
Es una novedosa terapia, que mediante el uso de unas botas especiales, que ejercen una presión controlada estimula y limpia el sistema linfático y reduce el edema( retención de líquidos), mejorando considerablemente la circulación de las piernas.